Deportes

"Feliz como todo el pueblo azulgrana"

El Chiqui consideró que el resultado fue justo ante un rival de mucha jerarquía. Paños fríos y a no pensar que ya son los campeones, fue el mensaje de Arce.

El tapabocas no pudo ocultar la sonrisa de oreja a oreja del profe Francisco Arce. Y no es para menos. Vencieron al tradicional rival hilando 9 victorias al hilo que además queda como récord para los azulgranas.

“Estoy feliz como todo el pueblo azulgrana, como los jugadores por este triunfo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, jugamos muy atentos y concentrados”, expresó el DT en conferencia.

Consideró que era necesario hacer pesar el buen momento futbolístico, sin embargo, aseguró que nada está dicho.

“La victoria de hoy aún no allana el camino al título, no se resuelve antes del último partido o aquel en el cual se puede lograr el objetivo”, tiró.

Los periodistas insistieron con el tema de considerarse ya ganadores del torneo a lo que de manera tajante Chiqui respondió: “A mí no me van a sacar eso de armar los festejos antes. Somos profesionales, serios, somos conscientes de los partidos que vamos a enfrentar. Nada de relajarnos y pensar que con esto es suficiente”, sentenció.

TODO GRABADO

“Nda’e moavéima mba'eve, ojegrabapa”, expresó el paraguariense mientras se acomodaba para la conferencia. La última vez pidió tiempo para tomar aire porque le forzaban las escaleras.

Dejá tu comentario