Extra

Deportes

Farid habría rechazado convertirse en cerrista

Por economía y respeto, el exOlimpia no fue al Ciclón.

Está por la capital resolviendo unos asuntos. Foto: Antena 2.

Son muchos los jugadores que se animaron a cruzar la vereda, pero el mundialista cafetero Farid Díaz prefirió no integrar esa lista.

Según sus propias palabras, el exFranjeado afirmó que desde campamento azulgrana intentaron contar con sus servicios, pero por cuestiones de moneda y por su reciente pasado olimpista, no se concretó su ida a Barrio Obrero.

“El gerente de Cerro (Daniel Enriquez) habló con mi empresario, pero no hubo acuerdo económico y más bien por respeto a Olimpia no pude cerrar, pero igual le agradecí por el interés. En su momento se habló con Libertad, pero quedó ahí porque no podía jugar Copa”, aseguró el lateral en la 1080 AM.

El sondeo se habría hecho antes de que el zurdo sea llamado a la máxima cita futbolera, y justo después de haber ganado el Torneo Apertura con el Rey de Copas.

En redes sociales, los muchachos no creyeron tanto en la confesión del morocho y aseguraron que si no llegó a Cerro no fue precisamente por respeto a Olimpia.

Dulce espera

Sobre su futuro, Díaz explicó que está por Asunción, descansando y tratando de resolver algunos asuntos, añadiendo que tiene ofertas como la del Junior de Barranquilla, con el que llegó a un acuerdo, pero que volvió a caer en el minuto 90.