13 dic. 2024

Farías no se explica aún el porqué de su expulsión

Farías salió de su área técnica y se unió a los jugadores para festejar el gol de Cáceres. Farías salió de su área técnica y se unió a los jugadores para festejar el gol de Cáceres.

El entrenador César Farías se instaló en los estudios de la 1080 AM y analizó varios detalles referentes a Cerro Porteño. El estratega venezolano volvió a lamentarse por su insólita expulsión en el clásico, a la que consideró injusta y sin fundamentos.

“De que yo invadí la cancha, eso no es verdad, tampoco corrí para provocar, no era para que me expulsen. Además, si pisé dentro de la cancha fue porque tuve un tropezón. Consulté a varios árbitros de otros países y me dijeron que estuvo mal la expulsión, pero yo no quiero problemas con José Méndez (árbitro del partido), ni con nadie. El juez decidió así y está bien”, sostuvo el DT del Ciclón.

Descarga virtual

Farías también se estuvo descargando a través de su Twitter, quejándose de la decisión del árbitro. “La sensación de un gol es única, es una explosión de alegría sin igual. Gritarlo es la expresión de un sentimiento extraordinario. La FIFA no cercena la alegría del gol, la promueve, la incentiva y la estimula. Gritar un gol de tu equipo es vivir realmente el fútbol. Las reglas prevén claramente que si no hay gestos ofensivos, excesos o provocaciones, no debe haber sanción por celebrar un gol con pasión. Felicidad no es infracción”, publicó el profe en su red social.