Deportes

Fanático cumplió su sueño ¡a los 100 años!

Don Silvino Ojeda conoció la Nueva Olla y hasta le hicieron socio VIP del club.

Había salido muy enojado de su casa.

Sus hijos solo le dijeron que iban a dar un paseo, pero nunca le hablaron del destino.

El recorrido desde Trinidad a Barrio Obrero parecía interminable hasta que la puerta de la camioneta se abrió.

Don Silvino Ojeda bajó del vehículo y aún no dimensionaba lo que estaba por suceder.

De repente, alzó la vista y se encontró con el paisaje más increíble de su vida. “Cuando entró empezó a temblarle la pierna”, contó a EXTRA Martha Céspedes, nieta de don Silvino y una de las que hizo hasta lo imposible por cumplir el sueño de su tata: conocer la Nueva Olla.

MAR20210202 CONTRATAPA A1,ph04_24133_24889366.jpg

Hace un año publicamos la historia de este tierno hincha quien es un apasionado por Cerro Porteño. Ya en ese entonces había pedido ir al templo ciclónico.

“No pudimos por varias razones hasta que nos comunicamos con Javier Monges (directivo azulgrana) quien nos ayudó para que esto sea posible”, explicó Martha.

Regalo anticipado

En días más el abue cerrista cumplirá 100 pirulos pero sus familiares comentaron que querían llevarlo antes. “Aprovechamos que tuvimos el 0K del club y si bien nos dijeron que podíamos esperar su cumple, que es el 17 de febrero, preferimos que sea un regalo anticipado”, detalló el familiar.

MAR20210202 CONTRATAPA A1,ph03_31410_24889355.jpg

Describir ese momento mágico no fue sencillo para quienes estaban alrededor de él. Solo podían sentir el pulso fuerte mientras don Silvino sostenía la baranda de protección y miraba el empastado. “Le hicimos sentar un rato porque él no podía hablar. No sabía cómo reaccionar, estaba demasiado feliz”, dijo Céspedes.

Reconocimiento

Por parte del club, los integrantes de Cerro Social le regalaron el carné de socio VIP y una bandera con los colores que aprendió a amar desde que era un niño.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~957593_24889376.jpg

Durante su recorrido por las instalaciones conoció el rincón dedicado al Nino Arrúa, máximo ídolo del abuelito. Pero no se contentó con eso sino que además pidió conocer a Julio Dos Santos, de quien espera al menos un saludo el día de su cumple.

Dejá tu comentario