Deportes

Fanática piropeó todito mal a Churín

"Lo hago por cirquera nomás, le respeto mucho", dijo.

Desde que llegó a Barrio Obrero, el argentino Diego Churín conquistó a la hinchada azulgrana. Sus dotes en el fútbol rápido fueron notados, pero otros dotes tampoco pasaron desapercibidos.

El “Iron Man de Pergamino” es bastante admirado por las señoritas por lo churro que es. Es el caso de Chica Lunar, una simpática tuitera que siempre causa furor con sus publicaciones.

Ni bien la cuenta oficial de Cerro subió una foto del delantero, ella lanzó una de sus ya acostumbradas bromas. “Vuela mi yor (short) y mi bombacha por el techo de mi vecina Ña Pocho”, tuiteó. En un sapy’aite, su particular opinión tuvo reacciones y, por supuesto, varias mujeres le dieron RT.

“¡Lo que me preguntan un sábado de noche!”, dijo a EXTRA, muerta de risa. Lo cierto es que hay una historia detrás de este piropo. “Todo empezó cuando viajamos a Uruguay con mis amigos, fue contra Defensor Sporting, al terminar el partido Churín tiró su shor y yo le grité ‘Tirame tu boxer’. Todos se mataron de risa”, recordó.

Rebromista

Pero tranquilos, que Chica Lunar solo lo hace por joda. “Los que me conocen saben que yo soy cirquera, trato de reírme y hacer reír en las redes sociales, más en esta época tan densa, todos están angustiados por la pandemia y la idea es solo alegrarnos, respeto mucho a Diego, a su pareja, a su familia”, aclaró.

Antes que admirarlo por churro, lo estima por su calidad de gente y por dar todo por el Ciclón. “Eso es lo que más valoramos de los jugadores”, soltó.

La que sí es real real es su vecina ña Pochó quien tiene una despensa.

Hace unos meses, bromeó también sobre la cola de Juan Patiño. “No tengo mas que tuitear todo lo que pienso”, concluyó entre risas.

Dejá tu comentario