Deportes

Fan se tatuó la imagen del Chila en el brazo

Tanta era la admiración por el Bulldog que el argentino terminaba hinchando por la Albirró cuando enfrentaba a la albiceleste,

“De chico lo único que quería era que llegara el sábado para ponerme los guantes y jugar a ser mí ídolo por un ratito", posteó Hernán Babic en su cuenta de Twitter.

El argentino acompañó el posteo con dos fotos.

En una de ellas se ve al exnúmero 1 del mundo, José Luis Chilavert, posando con él cuando era tan solo un niño.

En la otra se observa hasta qué punto llegó la admiración por el paraguayo.

El fanático hincha de Vélez, decidió tatuarse la imagen del Bulldog en el brazo derecho y así inmortalizar el cariño hacia el emblemático ídolo del Fortín.

tatoo dos.jpg

“La idea del tatuaje la tenía planificada hace mucho. Tuve que ahorrar un buen tiempo para poder pagar una buena tatuadora que pudiera reproducir la imagen que a mi me gustaba, que fue justamente la elegida. Chila para mí lo es todo, es mi máximo ídolo desde la infancia y tuve la posibilidad de conocerlo en persona a los 8 o 9 años, que fue la foto que compartí junto con la del tatuaje y realmente ese fue uno de los días mas felices de mi vida”, contó Babic a EXTRA.

Aseguró que el grabado fue como cerrar un círculo en su vida.

Igualmente Hernán contó el significado de la imagen que eligió para forme parte de su ser.

“La foto fue tomada cuando Vélez ganó el torneo Clausura 1996 después de un tremendo partido donde Chilavert atajó un penal”, explicó.

Aliento albirrojo

Tanta es la admiración que Babic siente por el paraguayo que a veces cuando Paraguay se enfrentaba a la Albiceleste, no podía evitar hinchar por la Albirró.

“Siempre me peleaba con mis compañeros porque me ponía mas contento por él cuando ganaba con Paraguay que por Argentina. Terminaba hinchando un poco más por Paraguay”, reconoció entre risas. El posteo no pasó desapercibido para el José Luis, ya que terminó contestando el tuit donde valoró el gesto. “Gracias Hernán por tu mensaje y saludos a tu familia. Éxitos y cuídense”, contestó Chilavert.

Dejá tu comentario