Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Deportes

Faltó el arquero, atajó el presi y perdieron 24-0

Una paliza histórica fue el que propinó el Sport Chavelines Juniors al Vasko FC por el Campeonato de Ascenso peruano. Para colmo el arquero titular no se presentó y el presidente del club tuvo que hacer de portero. El resultado fue catastrófico.

Insólito! Es la única palabra que puede describir lo que ocurrió en el Campeonato de Ascenso del Fútbol Peruano.

El estadio Carlos A. Olivares ubicado en la ciudad de Pascamayo, fue testigo de una verdadera paliza que propinó el Sport Chavelines Juniors al Vasko FC.

El encuentro, jugado el domingo último, terminó 24-0 a favor de Chavelines, todo por culpa de un improvisado arquero.

El Vasko se robó la atención del público desde su ingreso a la cancha, ya que entre los jugadores se encontraba el presidente del club, quien vistió el atuendo de guardameta y con las manos desnudas se puso a defender el arco, bueno al menos lo intentó.

Esto ante la inesperada ausencia del titular, cuya causa no se dio a conocer.

MASTER 20 A1,ph02_11939~953833_12710978.jpg

El equipo rival al ver lo ocurrido quiso comprobar qué tan bueno era el portero, pero pronto se dieron cuenta que era un “mano de manteca”.

Durante los 90 minutos prácticamente cada ataque terminaba al fondo de la red.

Histórico

El abultado marcador sin dudas pasa a ser histórico en la liga incaica, donde el jugador Christian Carranza se erigió como figura al ser artífice del 40% de los goles.

En total convirtió 10 goles y automáticamente pasa a ser el máximo artillero del torneo.

El 24-0 se suma a otras goleadas históricas del fútbol mundial, como la ocurrida en abril de 2001, en un partido que la selección de Australia le ganó 31-0 a la de Samoa Americana. Mientras que, en mayo de 2019, durante el Mundial Sub 20, Noruega venció a Honduras 12-0.

El Chavelines de esta manera llega a la final del campeonato que le permitirá ;en caso de ser campeón, ascender a Primera. El entrenador del Sport Chavelines es el exzaguero argentino, Carlos Galván, quien como futbolista pasó por Olimpia durante el 2005 y 2006.

Dejá tu comentario