Deportes

"Fallo tan bien que podrían convocarme"

Ulises se robó el show en el clásico blanco y negro. Gesto tie'y fue porque un liberteño le pegó de onda afuera.

Tuvo que poner en silencio su celu, cambió su foto de perfil, se ganó montón de seguidores y ahora tiene que lidiar con la fama y la farreada de losperros. Sin dudas, Ulises Rojas se robó el show en el clásico blanco y negro.

No es Neymar, pero besó la caprichosa para hacer un disparo y... terminó pifiando en vivo y en directo. “Quería darle con todo, pero me apuré al querer patear la pelota, fue un cago de risa y encima ya soy internacional, hasta en Argentina pasaron el video”, empezó diciendo el hincha franjeado a EXTRA.

El hombre de 43 años contó que tanta fue la repercusión de la transmisión que ni siquiera pudo dormir. “Hasta la madrugada seguí recibiendo mensajes de los muchachos, de esos que hace mucho ni sabía nada, todos me tentaban. En mi trabajo me dijeron ‘por favor no vayas a decir que sos mi amigo’”; reveló y soltó una carcajada.

Pero eso no es todo. El bloopper fue tan grande que hasta los más peques le tentaron todito mal.

“Fui a buscarle a mi hijo del colegio y sus compañeros me gritaron: ‘tío, cómo pio vas a fallar así?’ (risas). En este país tenés que hacer algo kachiãi para ser famoso”, soltó.

Entonces, no tuvo de otra que renombrar su Twitter y todo con esa frase (ver foto).

Uli aclaró que sí sabe patear el balón, pero que haber metido mal la pata podría ser una ventaja. “Ojalá Berizzo vea (DT de la Albirroja). Fallo tan bien como algunos de sus jugadores preferidos que hasta podría convocarme”, bromeó.

Rabia e impotencia

Rojas también fue el que se subió a la baranda e hizo un festejo grosero. El motivo no fue precisamente la alegría de ver a Olimpia golear al Guma.

“Fue rabia contenida. Veníamos caminando a la cancha cuando unos liberteños me encajaron unas patadas frente a dos policías que ni se movieron. No reaccioné porque soy papá y tenían la edad de mi hijo”, explicó.

“Me voy al estadio hace 35 años con mi familia y nunca hice ningún gesto como ese. Yo no soy así, pero sentía mucha rabia e impotencia. Hasta a mi señora y a mis hijos les extrañó; hoy eso me da vergüenza, pero fue un descargo por lo que me hicieron”, añadió.

Aun así, le puso muchísima onda a la noche.

20210914-023foto,ph01_17093_29305644.jpg
Ulises se robó el show en el clásico blanco y negro.

Ulises se robó el show en el clásico blanco y negro.

Dejá tu comentario