Deportes

Expresi del Fogão trató de "cobarde" a Gatito

Acusó al arquero paraguayo de no haber querido jugar.

La Estrela Solitaria de pronto se apagó, ahora deberá remarla de abajo para volver a codearse con los grandes de Brasil.

El descenso del Botafogo a la B, equipo donde milita el paraguayo Junior Fernández, solo terminó por desnudar la grave crisis en la que ya estaba sumergida.

Y como si haber bajado de categoría no fuera suficiente, ahora el expresidente del Fogão, Carlos Montenegro, se encargó de tirar más leña al fuego.

Escribió un correo electrónico a los miembros de la directiva donde mandó a la mie*** al club y a algunos jugadores. El portero fue uno de los que comió su parte en la repartija de críticas.

"No contamos con la cobardía de Gatito de no querer jugar", señala la última parte dedicada al arquero de la selección paraguaya.

Contraataque

Tras darse a conocer el contenido del escrito, Fernández fue entrevistado por Globoesporte y no dudó en retrucar a Montenegro. "La cobardía es decir cosas así y luego venir a abrazarme. Sin embargo, Montenegro... le agradecemos la carta que hizo porque demostró todos sus errores y esto no se puede repetir. ¡Enseñó fútbol, sobre cómo no hacerlo! ¡Dentro y fuera del campo!", tiró Junior.

Recordemos que el guardameta tuvo complicaciones en su rodilla derecha y no pudo jugar esta temporada.

El departamento médico de Botafogo incluso había considerado la cirugía, que finalmente fue descartada. Enojado por los comentarios del exdirigente, Junior también aprovechó y sacó eso que tenía atravesado en la garganta. "Montenegro, nunca me preguntó cómo estaba. O ¿me llamaste o me enviaste un mensaje de texto para preguntar cómo estoy? ¡Nunca! Y citar mi nombre de forma calumniosa ya es cobardía", agregó.

Dura recuperación

Reveló además la forma que encontró para poder movilizarse.

"Tal vez no lo sepa, pero llevo 3 semanas con muletas. Podría preguntar a los médicos que abandonaron el club o a los que están presentes ahora sobre la realidad de mi lesión. Es muy fácil hablar sin saber la verdad, o no se esfuerce por buscar la verdad. No es la primera vez que tiene este comportamiento conmigo", expresó.

Dejá tu comentario