Extra

Deportes

Evo Morales desparramó talento en Tuyucuá

El presidente de Bolivia jugó con la casaca de Libertad.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó de un encuentro deportivo con la comunidad boliviana residente en Paraguay, en la cual el jefe de Estado se puso a jugar con la caprichosa.

Vistió la casaca N° 10 del Gumarelo, además utilizó el brazalete de capitán. ¿Refuerzo para jugar ante Boca Juniors?

Cabe mencionar que no es la primera vez que estuvo participando de este tipo de actividad en el país, ya lo hizo durante el Gobierno del ahora exmandatario Horacio Cartes, cuando convirtió 4 goles, también utilizando la “piel” de Libertad.

Durante el desarrollo del partido, Evo tuvo oportunidad de demostrar un poco su destreza en el fútbol y que a pesar de sus 58 años, tiene la magia intacta. Con esto deja un claro mensaje de que la edad no es un impedimento para hacer lo que a uno le gusta.

El partido so’o tuvo lugar en el polideportivo Carlos Montalbetti del club Libertad. Al término del juego, la comunidad boliviana entregó algunos presentes al líder político.

El Sueño del presi

Durante su estadía en nuestro país, Morales mantuvo una reunión con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Así como están las cosas, Bolivia será sede del campeonato Sudamericano Sub 15 del 2019. Solo faltaría que la FIFA apruebe oficialmente dicha petición.

Dejá tu comentario