Deportes

Estrella de Hollywood le dio la bienvenida a Cecilio

El actor Matthew McConaughey presumió el fichaje de Domínguez. Austin oficializó a su segundo refuerzo paraguayo.

Máva oimo’âta. El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez fue presentado en las redes sociales como nueva estrella del Austin FC por un famoso actor de películas.

Se trata de Matthew McConaughey, ganador del premio Óscar por su papel en "El club de los desauciados", quien tuiteó lo siguiente para darle la bienvenida al delantero.

“Cecilio ahora es Verde”, haciendo referencia al color del nuevo club del compatriota.

El galán de Hollywood no es un simple hincha del equipo ubicado en el Estado de Texas, sino que forma parte del staff de socios desde hace un año, cuando fue invitado por el capeto del Austin, Anthony Precourt.

“El equipo es más que una inversión para Austin, es una inversión de calidad para la ciudad. El juego más diverso y sin fronteras ahora está llegando a una de las ciudades más multiculturales, creativas y diversas del mundo”, había dicho cuando se unió al proyecto el que participó en El Lobo de Wall Street, Interestelar, entre otros filmes.

Volviendo a la transferencia del ahora ya ex Independiente, la operación ronda la suma de 4 millones de dólares. Domínguez, al igual que Rodney Redes, anteriormente comprado, se presentará al equipo yanki para la temporada 2021 de la MLS.

Mientras tanto, Cecilio podrá jugar hasta fin de año por algún club de acá, lo que está por definirse.

Dejá tu comentario