Deportes

"Estoy emocionado porque Roque contestó mi mensaje"

Fanático franjeado cumplirá su sueño: Víctor Hermosilla tiene 24 remeras de Santa Cruz y él las firmará todas.

Veinticuatro no es solo un número para Víctor Hermosilla, tampoco un simple dorsal. ¡Es el dorsal de su ídolo y la cantidad de veces que invirtió por una casaca con que pudiera honrarlo!

Más que fanatismo, un estilo de vida. Con 45 años, casado y con dos hijos, el señor sorprende con una hermosa colección de remeras del capitán de la O.

Víctor se subió al Expreso Decano hace bastante tiempo y desde entonces, no se bajó por instante alguno. Su admiración por Santa Cruz incluso trascendió fronteras y no conoció límites.

“Le sigo a Roque desde su debut en el Olimpia, fui siguiendo su carrera aquí y cuando se fue, le seguí igual, me enteraba de las noticias, pese a que no había Internet”, dijo en una amena charla con EXTRA.

UN REGALO. “El regalo de fin de año de todo Olimpista es un ‘sí ' de Roque a un año más de fútbol” (Víctor Hermosilla, Hincha del Decano)

El fiel hincha posó estos días con las camisetas del máximo referente de la O y publicó una foto que quedó en el recuerdo. “En una ocasión, la tomamos, extendí las casacas en el césped, cuando eso tenía pocas”, rememoró.

Entre los tesoros que tiene, están las que usó el Babygol en Bayern Múnich, Málaga, Cruz Azul, Blackburn Rovers y Olimpia. “Me faltan solamente la de Manchester City que aún no pude conseguir y la de Betis”, detalló.

Para su sorpresa, ni bien publicó su deseo de que Roque las firmara, varios le contactaron para ofrecerle 4 remeras más, con las que completará 28.

En total 153 pieles

Hermosilla tiene además otra colección: la de la piel franjeada. “Son 153 casacas de varios jugadores del Olimpia, resaltó.

Víctor desea que su ídolo estampe su firma por todas las remeras y eso se hará realidad. Una sorpresota recibió, ya que Roque accedió.

“Ayer le pasaron el teléfono, le pude escribir y me contestó. ‘Me recuerdo de vos’, me dijo, y que iba a estar encantado de firmarlas, también me felicitó por la colección, me resorprendió que me haya respondido, me emocionó bastante”, agregó.

Hermosilla contó uno de sus más preciados anhelos. “Deseo que él pueda levantar una Libertadores para coronar su fabulosa carrera futbolística y ser uno de los pocos jugadores en alzar esa Copa y la de la Champions”, concluyó.

El encuentro entre ambos se dará más adelante, cuando la pandemia lo permita.

Dejá tu comentario