Deportes

Está en marcha la fiesta nacional de Futsal FIFA

Iniciaron eliminatorias rumbo a finales de Villarrica. Salonistas desparramaron talento en todo el país.

A puro grito sagrado se dio la primera fecha de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Futsal FIFA.

En el marco del Grupo 2, Arroyense se llevó un artesanal triunfo, superando por 3-1 a Aregüeña. En tanto que en duelo veraniego, Piribebuy bañó de goles a San Bernardino, ganando por 6-3.

En el Grupo 3, entre Mbocayaty y Ovetense se repartieron tantos a cacharrata, en un empate 6-6. En tanto que Caazapá ligó puro maderazos, cayendo por 6-4 ante Caaguazú.

Repasando el Grupo 4, Pilar pescó puntos de oro, tumbando 6-3 a San Juan Misiones. Libre quedó Encarnación.

Por la llave 5, Caballerense dejó escapar los puntos ante Ybycuí, que ganó por 5-3. Mientras entre Ybytymiense e Itapeña se repartieron más que productos agrícolas en un empate 3-3

En el Grupo 6, Carapeguá, a puro poivi, vistió de goles a Yaguarón, ganando por 12-3. Roquegonzaleña si que quedó enredado con la visita de los tejedores, cayendo por 4-3 ante Itauguá.

En la Serie 7, con una industrial visita, Franqueña tumbó de visitante a Minga Guazú por 4-0. En tanto que Mallorquín, molinó de goles a Paranaense al que superó por 6-4.

Por el Grupo 8, entre las capitales de los baches, San Lorenzana con un 5-2 logró tumbar a Fernandina. Mientras que Luqueña punteó de goles en su visita a Mariano Roque Alonso que cayó por 3-2.

Mientras que por el Grupo 9 se dio el folklórico triunfo de Ypacaraí por 3-0 sobre Capiatá. Por su parte J. Augusto Saldívar ligó con el cántaro, sin probar la miel de Iteña que goleó por 11-2.

El Grupo 10, Ñemby se quedó sin combustible en Villa Elisa que se impuso por 1-0. Mientras Villeta cayó en una romántica derrota ante Lambaré por 7-6.

Y en el Grupo 11, Piqueteña chocó ante el muro de hierro villahayense que ganó por 7-2. Mientras Limpeña impuso localía ante Boquerón Neuland ganando

6 a 5.

Dejá tu comentario