Deportes

Esperarán a Adebayor solo hasta fin de mes

"Es fútbol: a veces se puede, a veces no", le bajó Trovato.

La paciencia es una virtud que ya se anda agotando en el Olimpia. Ayer, el plantel ya empezó con los entrenamientos en grupos de cara al reinicio del Apertura, que está a la vuelta de la esquina.

Es por eso que el Rey de Copas va analizando qué hacer en caso de que su jugador estrella, Emmanuel Adebayor, no pueda volver a presentarse.

Si bien la directiva reitera una y otra vez las intenciones de volver que tiene Manolito, las cosas se complican cada vez más. Esta vez salió a hablar del tema el presi, Marco Trovato.

El mandamás de la O dejó claro que el tiempo ya se agota. “Como máximo, fin de mes tendría que estar resuelto o de lo contrario ver qué hacer. Él también sabe que si no se soluciona, está difícil la cuestión”, tiró de entrada Trovato.

Esto significa que el togolés tiene exactamente 13 días para solucionar el vuelo. “Tenemos una relación bárbara con Emmanuel, tiene ganas de volver. Él renunció a un dinero bastante importante. Hasta fin de mes, máximo, podríamos esperarle”, recalcó.

Olimpia estaría dispuesto a ayudarlo a volver, pero no solventar los gastos (entre 130.000 y 150.000 dólares), pretendían conseguir que se acerque hasta un punto en vuelo comercial para luego venir en uno privado, sin embargo, no se está consiguiendo.

No pagarán

“El club también tiene otros compromisos, no puedo estar gastando ese dinero en transporte de un jugador. Es fútbol, a veces se puede y a veces no”, agrego Trovato a la 780 AM.

Dejá tu comentario