Extra

Deportes

Escobar, el luqueño que rompió el invicto de la O

Embed

Tal como lo anunciaba Juan José Zapag, el Ciclón le paró la ilusión a su máximo rival de buscar el título de campeón de forma invicta. Ni Churín, ni Alfio. El artífice de la hazaña fue el exluqueño, Juan Escobar, quien quedó como el héroe del superclásico.

El defensor azulgrana, de gran desempeño en el encuentro, se encargó de opacar nada menos que al estandarte del Decano, Roque Santa Cruz, y no conforme con eso, anotó el único gol del clásico que se negaba a llegar hasta los 83 minutos.

Con la emoción por partida doble, Escobar, elegido la figura del partido, contó que el tanto lo dedicó a sus mellizos, quienes estuvieron cumpliendo años el miércoles pasado. Habló además de la enorme responsabilidad que le tocó al frenar a Santa Cruz y Camacho.

“Venía soñando desde hace rato (gol), desde que vine a Cerro tuve ese sueño. Muy importante, hace rato nos merecíamos esta victoria. Gracias a toda la gente que vino a apoyar, igual cuando no nos salía las cosas”, expresó el defensor cerrista.

Embed

MISMA HISTORIA

Diego Churín no tuvo su mejor jornada, y así lo reconoció en su cuenta de Instagram. “Gracias por tanto. Cómo me salvaste muñeco”, posteó junto a una foto del equipo, agradeciendo la labor de Escobar.

En la última recta del primer tiempo, el delantero argentino tuvo a su cargo un penal cobrado por Cáceres tras una mano de Otálvaro. Por segunda vez en un clásico, Alfredo Aguilar adivinó y paró el remate, posponiendo el festejo del argentino.