Deportes

Escándalo entre el Kure y Osvaldito

No llegó a la República porque pidieron comisión por su salario, dijeron.

Muchísimo piropeó hacia la República, pero no le pelotearon.

Desde que retornó de la tierra de mariachis, Osvaldo Martínez dijo abiertamente que soñaba con volver a jugar en Luqueño y hasta parecía que todo marchaba sobre ruedas para que su anhelo se haga realidad.

Pero la telenovela dio un giro inesperado y hasta hubo un escándalo de por medio.

El director de la radio Azul y Oro, Nicolás Delgado, contó en su cuenta de Twitter el supuesto motivo por el que el mediocampista no arribó al Chiquero. “No viene a Luqueño por dos razones: 1- Pidió un compañero de nivel 2- Le pidieron comisión de su sueldo”, tiró Delgado armando un bolonqui.

Martínez no dudó en salir al paso de estas declaraciones negando rotundamente los rumores. “No hay que creer mucho en las redes sociales a veces. Es totalmente mentira que pedí otro jugador de nivel y el tema que se habló sobre mi salario. Aprovecho para aclarar ese tema”, señaló en contacto con FALG.

Nuevo rumbo

El experimentado futbolista agregó que lo del Kure ya es “un capítulo cerrado” y más aún porque ayer firmó contrato con el Danzarín. “Me gustó mucho el proyecto y la seriedad con la que manejan la institución (Sol). Es un club fácil de copiar para cualquier equipo. Es una vidriera importante y piensa en grande”, he’i voi cuando se le consultó el por qué de su elección.

Dejá tu comentario