12 dic. 2024

Es un buen día para rezar y alentar en el “Bosque”

Embed
23-DEP

En el diccionario franjeado no existe la palabra resignación. En el Bosque resalta la fe y la confianza en una eventual finalísima; único camino que tiene Olimpia para convertirse en monarca del torneo Apertura 2016. La cita es esta tarde, desde las 18:00, en el Manuel Ferreira, donde el “Rey de Copas” recibirá a River Plate en la última fecha del certamen. La “O” tiene prohibido empatar y mucho menos perder ante el Kelito y no estará de más rezar un poco por una caída de Libertad.

“Venimos remando de muy atrás y a pesar del mal inicio de temporada, hemos sabido reaccionar. Esperamos llegar a tiempo y poder jugar una finalísima. (River) es un equipo que está creciendo en las últimas semanas, tenemos que estar atentos a todo”, aseguró el DT Franjeado.

El “Pelado” tuvo una manera peculiar de pedir el apoyo a la siempre fiel hinchada de Olimpia. “Vengan a la cancha y hagan lo que han hecho siempre, que es alentar al equipo. Ojalá que no sea el último partido del año y que los hagamos disfrutar de un gran espectáculo”, apuntó

Motivado

El rival es un equipo de cuidado, como el propio Jubero calificó. De la mano de Alicio Solalinde, River Plate anda en ascenso y dejó de ser un equipo endeble. “Siempre es motivante jugar contra los grandes, llevan mucha gente. No siento nada en especial (enfrentar a Olimpia), porque nosotros estamos levantando a River Plate y nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”, afirmó Alicio Solalinde a la 91.5 FM. Linda propuesta sabatina en el Bosque de Para Uno.