Extra

Deportes

Erwin y PZ10, pesadillas para el tradicional rival

Los delanteros recordaron cuando eran protagonistas.

De modo a calentar y poner un poco de picante en la previa, tanto Erwin Ávalos como Pablo Zeballos rememoraron las épocas en las que formaban parte de la máxima fiesta, cuando eran una pesadilla para los rivales.

“Los clásicos son partidos aparte, no importa quién llegue puntero. Le veo bastante bien al equipo y tenemos un equipo con bastante categoría. Ojalá que como buen cerrista podamos ganar”, señaló a EXTRA el delantero que hoy día juega en el 16 de Agosto de la Liga de Caazapá y que disfruta de la vida de campo.

Mientras que PZ10, fiel a su estilo, encendió la llama. “Como que el superclásico anda un poco aburrido. No digo que es porque yo no estoy, pero es diferente. Nunca me arrepentí de lo que me tocó hacer a lo largo de mi carrera. Capaz, en algún momento me pude haber equivocado en alguna ocasión, pero todo quedaba dentro del espectáculo y terminaba ahí”, señaló Pablo a la 730 AM.

En cuanto al clásico que más recuerdan, Erwin apuntó al del 2005, cuando el Ciclón ganó 1-0 con su gol, encima fue de sombrerito a Germán Caffa. Ávalos reconoció que es la jugada que más le recuerdan los hinchas cuando le ven en el supermercado.

Por su parte, Pablito rememoró el 3-1 del 2015, y añoró entre risas que la ocasión ameritaba para festejar desmesuradamente y que fue una tarde de piki piki, según el nombre de una canción.

Para la hinchada

Finalmente, los dos dejaron un mensaje para sus simpatizantes. “La hinchada siempre es importante para todo jugador, sentir el calor de la gente es fundamental, ojalá que esta no sea la excepción y acompañen al equipo”, instó Erwin. PZ10 pidió que no haya violencia. “Que sea una fiesta para todos y se pueda disfrutar de un nuevo clásico”, tiró.

Dejá tu comentario