Deportes

Entre libretitas y santos: El incondicional apoyo de la mamá de Churín

Ángeles Puyo no se pierde un solo detalle de la carrera de su hijo.

Es considerada por muchos como la “mamá guasu de los azulgranas”. La platea femenina no deja de agradecerle por haber traído al mundo al hijo que conquistó el corazón de Barrio Obrero.

Ángeles Puyo, madre del artillero Diego Churín, se hizo fanática del Ciclón y prueba de ello son sus constantes posteos en la cuenta de Twitter.

Mamá de Churín.jpeg

Orgullosa de su retoño, empapela sus redes con publicaciones sobre cada detalle de la actuación del delantero. Horas antes del duelo contra Libertad, doña Ángeles sorprendió a sus seguidores con las estadísticas que había anotado en una especie de agenda donde estaban todos los encuentros que Cerro disputó desde la fecha 9 del Apertura.

Tenía bien detallados los resultados y hasta quiénes habían convertido los goles.

Embed

Además, la fiel seguidora de Diegol casi a diario se informa de todo lo que ocurre con el conjunto de Chiqui Arce y ni qué decir los mensajes de aliento para la entidad azulgrana por la que se encariñó desde el 2017.

Mucha fe

Puyo también demostró que la fe forma parte muy importante de su vida al igual que la de su hijo. “Estamos ahí junto a ustedes”, escribió la doña acompañado de una foto donde se ven las imágenes de San Expedito, la Virgen de Luján y María Auxiliadora. De fondo se lo ve a Churín durante el duelo ante el Guma.

Ángeles encomienda a su hijo a estos santos para que siempre le vaya bien.

“Tuve una emoción tan grande al escuchar el nombre de mi hijo en un estadio tan inmenso, tan grande”, había dicho Ángeles a EXTRA entre lágrimas, cuando en la Nueva Olla el argentino convirtió un doblete y se convirtió en campeón tres años atrás.

Dejá tu comentario