Deportes

En marcha la ilusión rumbo a Qatar 2022

Puntapié inicial a las Eliminatorias sudamericanas. Entre hoy y mañana se juega la primera fecha.

Acabó la espera, el momento de la verdad llegó, 10 selecciones buscando 4 cupos y medio para la Copa Mundial Qatar 2022.

Hoy es día de fútbol con tres encuentros, que tendrá, para nosotros, como plato principal el juego de la Albirroja.

Pero hay otros partidos “estrellas” como el que protagonizarán desde las 19:30 Uruguay y Chile, duelo a disputarse en el mítico estadio Centenario.

Para este encuentro, los charrúas no cuentan con el histórico Fernando Muslera por lesión y con el zaguero José María Giménez, quien dio positivo al COVID-19. Mientras que del otro lado de la cancha, la Roja también tendrá una ausencia importante como la del Pitbull Gary Medel.

Sin embargo, estas ausencias para nada baja las expectativas de lo que se espera un gran duelo.

GRAN DUELO

Mientras que llegada las 21:30, nos depara otro prometedor encuentro: Argentina y Ecuador se verán las caras en la Bombonera. La Albiceleste por su historia y su orgullo intentará arrancar su aventura con el pie derecho, haciendo valer su favoritismo. El Tri, por su parte, quiere repetir la hazaña de las pasadas eliminatorias y arrancar tumbando de visitante al rival de turno.

La primera fecha se cerrará mañana con dos encuentros. En primer turno a las 20:30 en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia recibirá a Venezuela. Y como broche de oro, en el Arena de São Paulo, desde la 21:30, Brasil medirá fuerzas ante la aguerrida Bolivia.

Todos los partidos los podrás vivir a través de las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario