Deportes

Empresa esteña fabrica camisetas anti-COVID

Equipos de Primera como Guaraní, Luqueño, Nacional utilizarán la prenda.

El paraguayito no conquista el mundo porque no quiere he’i voi nio el dicho y para muestra, basta un botón.

Una empresa cien por ciento paraguaya acaba de meter un golazo en cuanto a tecnología porque creó la primera camiseta de fútbol que es capaz de hacerle frente al COVID-19. ¡Así como leíste!

La marca Kyrios, cuya fábrica se encuentra en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, presentó las prendas anticoronavirus a través de sus redes sociales.

Embed

“Aplicamos una nueva tecnología antiviral True Life Shield a todas las camisetas de los clubes de Primera”, señala parte del video que alzó la firma.

Absorbente

Explican que el secreto se encuentra en los tejidos que se usan para fabricar las prendas. “El tejido elimina el 99% de los virus en solo 90 segundos, que es el tiempo de absorción”, dicen e incluye alSARS-COV-2.

Otra de las características que tienen estas camisetas es que fueron creadas con compuestos orgánicos biodegradables (proceso natural de descomposición), según añade la empresa.

Equipos como Luqueño, Nacional, Guaraní utilizarán ya la indumentaria anti-COVID durante el campeonato casero que comenzará el próximo 5 de febrero.

En las redes sociales la muchachada aplaudió la iniciativa. Incluso pidieron que se fabriquen otros productos con la misma tecnología. “Podrían hacer también los tapabocas con el mismo material”, posteó el usuario @CapelloFer. Tampoco faltó el incrédulo que dijo que no creía en la publicidad.

Dejá tu comentario