Deportes

Eliminado del grupo de wasap de presis

El capo del Guma confirmó que ya realizaron "el cambio" respectivo. Ingresó Brunotte.

Tras 6 años al mando del Rey de Copas, llegó el día en que Marco Trovato dijo adiós a la presidencia de la Franja, con la asunción de Miguel Brunotte en su lugar.

Pero no solo de la dirigencia deportiva fue borrado Trovato, pues ahora también ya fue excluido anga del selecto grupo virtual de los popes del fútbol paraguayo.

“Ya se le sacó del grupo de WhatsApp de presidentes a Marco Trovato y se le incluyó a Miguel Brunotte”, confirmó a la 650 el capo máximo de Libertad, Rubén Di Tore.

Trovato dejó de ser oficialmente el mandamás de la O el domingo pasado, presentando su renuncia indeclinable, día en que Brunotte asumió el desafío de manejar las arcas del club.

Sin lugar a dudas, más allá de las polémicas, Marco deja una huella imborrable, no solo en el Rey de Copas, sino en el fútbol paraguayo, siendo el presidente que hizo resurgir al Expreso Decano en el momento más duro del club.

SENTIMIENTO

Al respecto, el volante del Olimpia, Rodrigo Rojas, reveló cómo afectó al plantel la salida del expresi. “Trovato es una persona que está cerca del plantel, que siempre nos acompañó. Uno no quiere ver pasar mal a gente que aprecia”, expresó a la 1080 AM.

Reconoció además que les pegó duro el momento. “Es una situación que uno lamenta demasiado, algo que nos golpea y uno espera que se resuelva de la mejor manera”, remató.

Dejá tu comentario