Extra

Deportes

Eliam se solidarizó con un olimpista caazapeño

El juvenil de la Sub 19 del Franjeado, Eliam Von Brand, usó la platita que le pagó un empresario para ayudar a un vecino que se encuentra postrado en cama. El gesto se llevó todos los elogios de la afición decana.

En las redes sociales, el juvenil de la Sub 19 del Franjeado, Eliam Von Brand, se ganó la admiración de todos luego de que su empresario, el brasileño Regis Marques, publique el video del momento en que el muchacho llevaba donativos a un vecino que se encuentra en cama.

“Mientras muchos chicos usan la plata que pago de ayuda para celular nuevo, botineras, etc. Felicito a Von Brand (jugador Sub 19 de Olimpia) que usó mi ayuda para ayudar a una persona que necesitaba. ¡Gran ejemplo a los demás chicos”, posteó el agente en Twitter, acompañado del correspondiente audiovisual.

Embed

Esto desató una ovación de propios y extraños en la red social del pajarito, donde el juvenil ya se metió a gran parte de la afición en el bolsillo.

“Fue una prima que trabaja en el Hospital de Caazapá la que me habló del muchacho, que vive cerca de mi casa, y que es olimpista”, comentó el jugador de 18 años a EXTRA.

Fue así que organizó para llevarle una grata sorpresa a Edilson.

“Mi prima me habló de que Edilson soñaba con su camiseta de Olimpia, me habló también de sus necesidades, por lo que preparé junto con la casaca los víveres para hacerle llegar, y lo hice ayer (domingo)”, añadió.

El momento fue épico tanto para Edilson como para el propio Eliam.

MASTER 20 A1,ph02_11939~999980_11896499.jpg

“Cuando llegué vi que su pieza estaba totalmente decorada con pósters del Olimpia, banderas. Fue emocionante ese momento, tanto para mí como para él, un hermoso momento”, reveló.

De esta manera, el juvenil futbolista dio muestras de grandeza, que hasta le valió elogios de los propios cerristas.

Presente en la O

Respecto a su actualidad en la Sub 19 del Rey de Copas, el futbolista reconoció que esta temporada no pudo jugar por una delicada lesión.

“Vengo recuperándome de una operación de ligamentos de la rodilla, por lo que este año todavía no jugué, pero para el Clausura, o capaz los últimos juegos del Apertura ya estaremos a disposición”, aseguró.

En la Sub 19, el conjunto Franjeado se encuentra en el quinto lugar con 28 puntos, en 18 fechas jugadas hasta ahora.

Dejá tu comentario