Deportes

El Verdão ¿quiere hacerle tesapo'ê a Cerro?

El Palmeiras tiene intenciones de recuperar a su ídolo Francisco Arce. Quieren que sea el timonel del conjunto paulista.

Luces de alerta máxima se encendieron en Barrio Obrero.

Es que ayer saltó la info de que el técnico que sacó campeón al Ciclón estaría siendo deseado por un club rapai y que para colmo no es cualquier club, sino el equipo donde Francisco Arce conquistó la Libertadores allá por 1999.

“Chiqui Arce es el nombre que agrada a los directivos del Palmeiras en caso de que Luxemburgo no continúe en el club”, señaló el periodista brasileño Sandro Barboza a la 730.

El Verdão no está pasando por su mejor momento y tras sumar dos derrotas seguidas en la Serie A, la paciencia de los hinchas del equipo paulista está acabando.

Es más, dicen que si Vanderlei vuelve a perder mañana ante Coritiba, la salida del técnico sería oficial. También estaría en la mira el exdefensor de la selección argentina, Gabriel Heinze, quien en marzo renunció a la dirección técnica de Vélez, pero a la muchachada parece que esta idea no les gustó mucho porque en las redes postearon la frase #HeinzeNoPalmeiras por lo que el candidato que reúne más condiciones es sin duda el paraguariense.

“El Palmeiras tiene una hinchada que presiona mucho. Por ser un ídolo de la casa podría ser más blando con él, haría mucho aquí”, dijo José Édgar Mattos, otro de los periodistas del vecino país, a la 780. El propio Chiqui había confesado que le gustaría dirigir al Verdão, pero veremos cómo termina esta novela.

Dejá tu comentario