Extra

Deportes

El VAR llegó para acabar con el lloro

El capo máximo de Olimpia, Marco Trovato, festejó la llegada del videoarbitraje. Mientras, esta noche, Santaní tratará de frenar la marcha del Expreso Decano.

En la víspera se oficializó la llegada del video arbitraje (VAR) al fútbol paraguayo, con lo que se piensa que será una gran ayuda, para que los soplapitos tengan el menor margen de error. Al respecto, el mandamás franjeado, Marco Trovato, tiró una bomba celebrando la llegada de la tecnología.

“Hay dirigentes que no entienden de fútbol, entonces prefirieron hablar de árbitros. El orgullo es poder ver que el fútbol paraguayo se desarrolle, que dejemos de hablar de los árbitros. Estamos cansados de que se hable más de los árbitros que de fútbol. En Paraguay se conoce más a los árbitros que a los jugadores. Eso se tiene que acabar”, tiroteó el mandamás olimpero.

Por otra parte, Trovato se refirió a lo que andan diciendo por ahí, de que la O viene ganando con mucha ayuda arbitral.

“Hace 18 meses que venimos siendo el mejor equipo del fútbol paraguayo y cuando no tenés condiciones de pelear deportivamente, entonces decís que es una cuestión del arbitraje”, tiró.

Se pondrán en regla

Dando vuelta la página, en partido de regularización correspondiente a la fecha 4, desde las 20:15 la O recibirá a Santaní, en el Manuel Ferreira.

El Expreso Decano no quiere sacar el pie del acelerador y buscará sumar otra victoria a su andar.

Mientras que los norteños pretenden dar una digna despedida a su DT, Carlos Jara Saguier.

ficha olimpia vs. santaní.PNG

Dejá tu comentario