Deportes

El tyeraku ronda por la Albirroja

Dos arqueros descartados, uno de ellos por COVID-19.

Qué lo que pasa todo! A días nomás del inicio del segundo combo de Eliminatorias, la Albirró parece estar envuelta en un tyeraku jefe. Las bajas están a la orden del día.

Ayer justamente informaron que tres jugadores quedaron desconvocados de la Sele. Uno de ellos es el portero suplente Gerardo Ortiz, en cuyo equipo el Once Caldas reportó que hay un contagio masivo de COVID-19 en el club y que afectó al golero.

“Disculpame, la verdad no me siento bien de salud”, fue la respuesta del arquero a la 970, que intentó comunicarse. Desde el conjunto colombiano señalaron que en total son 16 los infectados.

Gatito Fernández es otro nombre borrado de la lista. Hasta ahora no pudo superar la lesión en la rodilla. La tercera baja tiene que ver con Lorenzo Melgarejo, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el último duelo de Racing ante Atlético Tucumán.

Pero sin dudas el que más mala suerte tuvo es Derlis González. Si bien recién hoy se dará la lista de convocados locales, se esperaba que el “10” del Léka esté en la nómina. Sin embargo, la rotura total de los ligamentos hace que sea imposible su presencia en el equipo. Paraguay enfrentará de visitante a Argentina en seis días más, en tanto que el 17 de noviembre recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario