14 dic. 2024

El “Topo” Cáceres le pidió disculpas a Tévez

Carlos Tévez sufrió una rotura de tabique nasal en el encuentro ante Paraguay. El jugador argentino fue trasladado a un sanatorio privado para hacerse unos estudios. Cáceres le pidió disculpas. Carlos Tévez sufrió una rotura de tabique nasal en el encuentro ante Paraguay. El jugador argentino fue trasladado a un sanatorio privado para hacerse unos estudios. Cáceres le pidió disculpas.

La participación de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas están dejando más saldos negativos que positivos para los rioplatenses. El equipo del “Tata” Martino solo logró sumar un punto de seis posibles en las dos primeras fechas del clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018. En el juego ante Paraguay, Carlos Tévez sufrió una rotura del tabique nasal, según lo confirmó el secretario de la selección albiceleste, Juan Carlos Crespi.

Duro choque

La lesión se produjo cuando el “Apache” saltó para disputar el balón con el volante albirojo Víctor Cáceres. El brazo extendido del paraguayo terminó causándole una hemorragia en la nariz. El atacante de Boca Juniors procuró jugar unos minutos más, pero a raíz de las molestias que sintió le resultó imposible continuar y fue cambiado.

Tévez fue trasladado a un sanatorio privado de Asunción, donde le realizaron algunos estudios y se constató la lesión. “Quiero pedirle disculpas a Tévez porque el codo se fue por su rostro. No fue intencional”, aseguró ayer el “Topo” Cáceres en contacto con la radioemisora argentina 107.9 FM.

“Yo fui a cabecear y saltar, justo estaba cayendo, Carlos entró y mi codo lo impactó. No conseguí el número telefónico de él y entonces no me pude comunicar. Aprovecho por este medio para pedirle disculpas. Me deja mucho más tranquilo que pueda jugar porque fue una jugada muy casual”, agregó el futbolista guaraní, que tuvo una destacada labor ante los argentinos en el Defensores.

La rotura de tabique no le impedirá a Carlitos estar en la próxima fecha del torneo argentino (Boca enfrentará a Racing). Sin embargo, deberá utilizar una mascarilla de protección para no exponerse a un nuevo golpe.

El panorama de la Albiceleste no es para nada alentador. No convirtió ningún gol en dos partidos. En la próxima fecha (13 de noviembre) recibirá a Brasil en lo que será el clásico sudamericano. Posteriormente, viajará a Colombia (el 17) para enfrentar al equipo de la estrella del Real Madrid, James Rodríguez.