Deportes

El Tomate Rodas, de la cancha a la huerta

"Creo que esto en realidad era lo mío", dijo entre risas. Sueña dirigir en Primera. La nueva vida del exdelantero del Aborigen.

Fue parte de una de las camadas doradas de Guaraní, deslumbrando a la par de figuras como Osvaldo Díaz y Pablito Giménez.

Aparecía Alcides Rodas, un delantero con picardía, gambeteador, promesa del fútbol paraguayo.

Hoy, 20 años después, aquel muchacho oriundo de Nueva Italia, alejado ya del fútbol, volvió a sorprender, pues el popularmente conocido como Tomate se mostró vendiendo ¡justamente tomates! “Toda la familia y la gente de por acá se dedica a la producción de hortalizas y yo no podía ser la excepción”, arrancó contando a EXTRA.

EXITOSO POSTEO

Antes sacudía las redes de los arcos rivales, a puro golazos, pero en la víspera reapareció sacudiendo las redes sociales con la foto de su camioneta llena del producto. “Siempre suelo publicar foto de mi época de jugador, pero nunca tuve tantos ‘vistos’ en mi cuenta, sin embargo apenas publiqué lo de los tomates, ya superó las 1.000 visitas, creo que esto en realidad era lo mío”, añadió entre risas.

Si bien se encuentra alejado de las canchas, Alcides no ve la hora de volver al ruedo en otra faceta. “Me encantaría en algún momento dirigir a un equipo de Primera y, si se puede, por qué no dirigir a Guaraní, donde hasta gratis iría”, remató el exfutbolista que ya se disponía a seguir vendiendo.

Dejá tu comentario