¿Qué fue lo que motivó a Roberto Torres tomar la determinación de marginar a Jonathan Fabbro del trascendental duelo de mañana ante el Trico? El entrenador azulgrana no quiso contar las causas de su no inclusión en la lista de viajeros a Ciudad del Este. Sin entrar en detalles, se limitó a decir que se trató de una decisión que adoptó como entrenador del equipo.
“Simplemente es una decisión mía, que la tomé y ya está. Tengo una forma de manejarme. Las cosas que pasan me las guardo. Resalta mucho porque es un jugador a quien aprecio como persona y jugador. Lo voy a dejar ahí, son decisiones que tomo y no me gusta hablar del tema”, declaró el DT del Ciclón en la 780 AM.
No reveló si la ausencia de Jonny será solo para el partido de regularización ante Nacional y condicionó su retorno a la predisposición que pueda demostrar. “(Fabbro) es un jugador importante para el grupo y el equipo, siempre le manifesté eso. Pero me quiero quedar con eso, vamos a ir a jugar como una final ante Nacional y en los próximos partidos veremos si está de vuelta”, deslizó.
Juan José Zapag metió su cuchara en el “impasse” y se mostró a favor de la determinación del entrenador. “Si hay algo que respeto son las decisiones de los técnicos y ‘Tiburón’ Torres no tiene por qué consultarme su decisión en el caso Fabbro. Nadie tiene comprado el puesto en Cerro. El ambiente a veces se complica porque todos quieren jugar. No es al cohete lo que hizo el DT”, dijo el presi azulgrana a la 730 AM.