Deportes

El team que vio ka'ípe el partido

Se ingeniaron para alentar al Ciclón.

El protocolo sanitario todavía no permite la presencia de público en las canchas, pero para este grupo de hinchas del Ciclón ese fue un detalle que pasó desapercibido.

Ka’ípe lograron observar todo el encuentro del club de sus amores ante el Kelito y lo hicieron con una vista privilegiada.

“Es la casa de un compañero. Desde el colegio ya mantenemos siempre el team de cancha y viajes detrás de Cerro”, contó a EXTRA Gino Vaccaro.

ka´ipe .jpg
Gino (der), Ken y Checo fieles al Ciclón. Foto: Twitter Somos Cerro
Gino (der), Ken y Checo fieles al Ciclón. Foto: Twitter Somos Cerro

Él y otros amigos subieron a la terraza de un edificio y desde ahí disfrutaron el duelo en la fría noche del sábado.

“Estuvimos Ken Kitanaka, Checo Bufolari, Jesús Arias y yo, aunque Jesús se fue cuando empezó el segundo tiempo por loro”, dijo en medio de carcajadas.

Un clásico

Gino confesó que no es la primera vez que utilizan el estratégico departamento. Cada vez que le toca al azulgrana visitar los Jardines del Kelito suben por la ventana hasta el sexto piso para mirar los encuentros. “Increíble es la vista se puede ver todo y hasta escuchar los gritos (y puteadas) de los jugadores”, comentó el fanático. El improvisado palco está ubicado sobre la calle Teodoro S. Mongelós, según especificó Vaccaro.

Fotógrafos apostados en el estadio captaron a los kapes en las alturas. Las imágenes fueron viralizadas después en las redes sociales. Gino prefirió guardar los detalles de lo que fue el festejo posterior a la victoria azulgrana, eso sí los que no son permiso’i se tomaron una selfie abrazados y con la remera del Ciclón.

Dejá tu comentario