Deportes

El SÚPER aguante de los héroes de la salud

Alentaron desde el laboratorio y el hospital.

Mientras el equipo de salud de nuestro país continúa jugando su partido más importante del año contra un difícil rival como el COVID-19, hoy se disputará el superclásico de nuestro fútbol, el cual muchos de los vestidos de blanco no lo podrán ver o lo mirarán de reojo por sus obligaciones.

En la previa, dos de ellos palpitaron el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia desde sus puestos de batalla y con sentimientos diferentes.

El bioquímico e hincha franjeado, José Pereira Brunelli, levantó en Twitter su foto en la que posó con el traje de bioseguridad y un cartel de aliento para el Decano.

“Este domingo cueste lo que cueste #AtadoATuDestino #VivimosHaciendoHistoria”, y le agregó a su posteo: “En el laboratorio dejamos el alma! En la cancha te toca hacer historia!!”, tuiteó.

Por su parte, el médico residente del Hospital de Clínicas, de corazón azulgrana, Eduardo Barrios, publicó algo similar en sus redes sociales enviando un mensaje de apoyo a su querido club y al mismo tiempo pidiendo conciencia a la gente.

“Club Cerro Porteño. Luchen en la cancha como nosotros en el hospital. #ClásicoEnTuCasa”, mostró el doctor antes de entrar a la sala de cirugía. Ambos se ganaron los aplausos de propios y extraños por sus emotivas dedicatorias.

Dejá tu comentario