Deportes

El secre de Papá Noel resultó ser una "joya"

El ídolo franjeado repartió juguetes a los niños en un semáforo.

“¿Nos apuraríamos si decimos que puede ser el próximo Roque?”, preguntó en la cuenta del pajarito Fernando Escobar. La respuesta de otro internauta no tardó en llegar: “¿Por qué no? Tiene grandes cualidades el mitã’ʼi. Con la ayuda de Dios llegará lejos”, contestó Mirtha Benítez.

Así Erik López, luego de haberse guardado en el bolsillo a toda la afición franjeada, no deja de recibir elogios, aunque esta vez no fue precisamente por su actuación dentro de la cancha.

La “joya” del Tetracampeón colgó los botines por un momento y poseído por el espíritu navideño, salió a las calles a hacer de secre del barbudo regalón.

Erik junto a un grupo de amigos sorprendió en uno de los semáforos del centro de Asunción, cuando fue filmado repartiendo juguetes el martes a cuanto niño pasaba por el lugar.

La sonrisa de los peques lo decía todo.

El hermoso gesto se dio a conocer gracias a la gente, que captó el momento preciso en el que entregaba los presentes, ya que Erik con toda la humildad que lo caracteriza no publicó lo que hizo en sus redes sociales.

Ovacionado

Y como era de esperarse, la revelación del Decano fue muy ovacionado por el gesto que tuvo.

Muchos no pudieron dejar de compararlo con el ídolo Roque Santa Cruz, es más, algunos incluso aseguran que la influencia del capitán del Rey de Copas es lo que hizo que Erik haya tenido la idea de repartir un poco de alegría en vísperas de la navidad.

“Lo tiene a Roque al lado todos los días en la Villa, que mejor que seguir sus pasos en este aspecto donde siempre se destaca el gran Roque”, posteó en Twitter Cristhian González.

Lo cierto es que Erik sigue ganando puntos. ¡Qué grande mitãʼ i!

Dejá tu comentario