Deportes

"El sábado somos campeones sin duda"

Enzo Giménez asegura que la consagración se dará en la Nueva Olla.

El dicho “No digas buen día antes de que amanezca” es una expresión que ni le viene ni le va al volante azulgrana, Enzo Giménez. El pupilo del Chiqui declaró con mucha seguridad que este fin de semana en la Nueva Olla, ante el Kelito, darán la vuelta y alzarán la copa.

“El sábado somos campeones, sin ninguna duda”, dijo Giménez.

El extremo derecho del Ciclón habló sobre el gran nivel con el que volvieron tras el largo parate, valorando la entrega de cada uno de sus compañeros.

“Estamos muy bien, los 11 que entran no aflojan. Estamos cerca del objetivo. Ojalá podamos dar la vuelta en la Olla”, insistió en contacto con Unicanal.

EL MEJOR

En otra entrevista, el extremo derecho no ocultó la alegría de estar viviendo un momento como este en la entidad azulgrana.

“Ser titular en Cerro Porteño es un sueño que estoy cumpliendo, esto es muy hermoso. Cuando me dijeron que Cerro me quería no dude ni un segundo en aceptar, ya estoy cumpliendo algunos objetivos que me propuse al llegar.”, dijo.

Además no olvidó mencionar a su compái dentro de la cancha a quien llenó de elogios. “El Beto Espínola levantó mucho su nivel, para mí es el mejor lateral de nuestro fútbol, siempre le digo que no tengo problema en cubrirle cuando él se proyecta”, indicó Giménez a la 970.

También espera que su buen momento le sirva para vestir la albirroja.

Dejá tu comentario