Deportes

EL REY SE PROCLAMA LÍDER

Olimpia no desaprovechó la oportunidad y acabó tapando el Sol con 2 gritos sagrados. Aguilar sumó otra fecha sin ser vencido por los rivales.

El Expreso Decano metió acelerador a fondo para picar en punta y arrolló al Danzarín a su paso, con un 2-0 a su favor.

La Piponeta está cada vez más aceitada y funcionando mejor que relojito suizo, haciendo sentir todo el peso de su jerarquía al Unicolor desde el primer minuto de juego.

Dicen que al que madruga Dios le ayuda, Olimpia madrugó y a los 8 minutos ya se puso en ventaja con el gol de su capitán Roque Santa Cruz, quien tras un córner, metió un cabezazo y decretó el 1-0.

Con el marcador a su favor, el Decano se adueñó del partido, generando sensación de gol en cada ataque. Y para evitar sobresaltos, a los 39’, de un tiro libre, el Pollo Recalde se puso guantes en los pies y como con la mano, se encargó del 2-0.

En el complemento, lo que pintaba un infernal ida y vuelta acabó siendo como para alquilar colchones.

El Franjeado le dio al rival la pelota para ver qué hacía, pero no pasó naranjas.

Aguilar acabó teniendo el trabajo menos forzoso que senador de la nación, asegurando así la punta del campeonato.

Puntero hay uno solo

Sol sumó una derrota más a su historial en esta temporada en la que tiene apenas 4 puntos y comparte el fondo de la tabla con 12 de Octubre.

Mientras que la O alcanzó la cima con 13 unidades, y por si esto fuera poco, mantiene por quinta vez la valla invicta, superando la marca de la era Garnero en 2019, donde llegaron a 4 juegos sin recibir goles e igualando la marca con Jubero en 2016, donde también llegaron a 5 juegos sin goles en contra.

Dejá tu comentario