13 dic. 2024

El Rey desea barrer en su casa junto a su hinchada

Cristian Riveros aseguró que no será fácil despachar a Capiatá, pero el apoyo de la hinchada será un factor fundamental para seguir sumando puntos. Cristian Riveros aseguró que no será fácil despachar a Capiatá, pero el apoyo de la hinchada será un factor fundamental para seguir sumando puntos.

La importante victoria cosechada en la fecha pasada frente a River Plate, que sirvió para levantar los ánimos, quedó atrás y ahora la mente del plantel franjeado está fijada en la dura visita capiateña que recibirá mañana, desde las 18:40, en Para Uno.

Todo indica que la “O” tendrá dos importantes apariciones para ese duelo; el retorno de William Mendieta, quien ya se moviliza a la par de sus compañeros luego de la lesión sufrida en la fecha 2, y el esperado estreno de Roque Santa Cruz.

El míster Fernando Jubero también tendría pensado dar sus primeros minutos a Luis Cáceres, volante que se incorporó semanas atrás. Ocuparía el lugar que deja Jorge Mendoza, por lesión. Sin embargo, el “Pelado” aún no quiso revelar el equipo que parará mañana. “El equipo no esta definido, seguiremos trabajando en la semana, Roque está en muy buenas condiciones”, acotó.

Rival del respeto

El volante Cristian Riveros hizo referencia a la complicada parada de la fecha 5 ante el Escobero. “Es un equipo que juega bien y que lo viene haciendo con una base desde hace tiempo. Además, tienen un entrenador muy experimentado, que sabe cómo encarar los partidos”, manifestó.

Riveros también hizo alusión al envión que aporta la hinchada Decana jugando en Para Uno. “Jugar en nuestra casa siempre es muy especial. Esperamos que la gente nos siga acompañando como siempre para lograr un buen resultado y seguir sumando”, agregó.