19 abr. 2024

El Rey de Copas se juega la vida ante el Tricolor

En el Arsenio Erico, el Expreso Decano intentará mantener las chances de campeonar, donde el triunfo es su único camino.

20210517-023materialA,ph01_21492_26584573.jpg

Nacional y Olimpia prometen un épico duelo donde la victoria es más que una obligación para ambos. (FOTO: ÚH)

Para poner punto final a la jornada 16 del Apertura, el Rey de Copas y Nacional se enfrentan hoy en el Arsenio Erico, desde las 18:00.

La Academia intentará ponerle el palo a la rueda del Expreso Decano y así sumar puntos más que importantes, no solo por terminar de la mejor manera el torneo, sino también pensando ya en la tabla acumulativa.

Hace tres partidos que no ganan, llegan de un empate con el Ciclón, por lo que hoy quieren retornar a la senda de la victoria ante un complicado rival.

Con un pelotazo nos vamos a campo franjeado, donde el Léka no tiene de otra que salir a ganar si es que pretende mantenerse de pie en la lucha por el título. Además, le servirá de venganza por aquel 4-1 que se había llevado el Trico de Para Uno en la primera rueda del torneo.

Si bien están con el pecho inflado por el triunfo ante el Always Ready en la altura de La Paz, Olimpia tiene la obligación de recuperar terreno perdido, tras dos juegos sin conocer del sabor del triunfo.

Un lindo duelo se espera esta noche en barrio Obrero.

El Rey de Copas visita a la Academia.

El Rey de Copas visita a la Academia.