25 abr. 2024

El reto de Dele Alli que causa furor en Internet

Desde todas partes del mundo se unieron al desafío, que resulta mucho más difícil de lo que parece.

Los retos o “challenge” se convirtieron en modalidad y muchos cibernautas se prenden al toque a los desafíos, por más locos que parezcan.

El #DeleAlliChallenge es la nueva tendencia, en honor a su creador, el crack del Tottenham que festejó de una manera peculiar uno de sus goles.

A simple vista parece pan comido realizar el reto, pero en realidad iñakajagua, tanto así que hasta a sus compañeros de los Spurs le cuesta.

No faltaron los internautas que lo tomaron con humor. Uno de ellos no encontró mejor manera de hacer el círculo con una rosquita, como se ve en la foto.

El reto consiste en unir la punta de los dedos índice y pulgar, colocando en un lado del ojo, el círculo que se formó, mientras se deja los tres dedos restantes pegados a la frente.

Personas de diferentes partes del mundo lo intentaron, hasta los más famosos.

El primer paraguayo que se unió a este nuevo desafío fue el pelotero Cecilio Domínguez, quien al parecer le salió de una. Hasta el entrenador del América, Miguel Herrera, lo intentó con mucha onda.

Hay todo, tío

Los simpáticos, que se toman su tiempo en realizar cualquier tipo de bromas al respecto, usaron su imaginación para subir a sus cuentas personales, tutoriales y algunas parodias de este llamativo reto.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ya formaron parte del #DeleAlliChallenge, ya bastante popular en las redes sociales.