Extra

Deportes

El Rayadito festeja su vuelta a la Intermedia

El Santo cayó en un encuentro decisivo, pero se le hizo el milagro y su rival más próximo también perdió, por lo que se consagró campeón de la Primera B y festeja su regreso a la Intermedia.

El Rayadito enfrentó al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, en la mañana de ayer. El primer gol fue obra de Diego Valdez, quien abrió el marcador a solo 2 minutos del inicio.

Confiados, los de la ciudad universitaria se fueron felices al vestuario. Sin embargo, en la complementaria los chacariteños se despertaron y sin piedad empataron el cotejo con un golazo de Brahian García, a los 27’.

En la agonía del partido, una chilena de Rodrigo González golpeo los corazones rayados al anotar el segundo para el 3 de Febrero.

Mientras, en la otra cita los Diablos Rojos no aprovecharon y perdieron por 2-1 contra C. Colón de Ñemby. Colegiales buscará su ascenso a la Intermedia ante R.I. 3 Corrales, vicecampeón del Nacional B.

Cerro Corá se despidió de la división con 9 puntos. El segundo descendido se definirá en partido ida y vuelta entre Limpeño y Benjamín Aceval.