Nació, se crió y se malcrió en la bella Areguá. Pedro Morán, el cañonero de los Pynandi, fue el máximo artillero del Mundial de Fútbol de Playa Portugal 2015, con 8 goles en tres partidos disputados.
El futbolista albirrojo contó que estaba jugando fútbol de campo, en el 24 de Septiembre de la Liga Aregüeña, cuando recibió la estupenda noticia. “Felicidades, sos el goleador del Mundial, me dijo la gente cuando salía de la cancha. No podía creer, rápidamente miré en mis redes sociales y encontré que varios amigos ya me habían felicitado. La verdad que este logro es un orgullo para mí, para toda mi familia y también para todos los paraguayos, en especial para aquellos que nos apoyaron en las buenas y en las malas”, señaló el Pynandi de Oro EXTRA.
Entre las grandes joyas
Además, Morán es el único futbolista que tiene dos goles que fueron nominados a ser el mejor gol del torneo. “El que más me gustó fue ante Tahití (una chilena a partir de un córner), pese a que no sirvió para poder ganar”, reconoció.
Por último, Pedro contó que se podría dar una transferencia a algún equipo de Europa, donde existen ligas súper competitivas en Beach Soccer.