Deportes

El plan secreto que prepara el Decano

Trovato anunció que habrá sorpresas en los encuentros que disputará el Rey.

Si todo marcha según lo previsto, en menos de un mes ya estaremos vibrando con el Apertura, aunque nada será como antes.

Como ya se anunció, los partidos se disputarán sin ningún alma en las tribunas. Pero al parecer en campamento franjeado ya le están buscando la vuelta a este pequeño detalle.

El presi del Decano, Marco Trovato, anunció que habrá algunas que otras sorpresitas durante los encuentros del Tetracampeón.

La idea sería replicar lo que hacen algunos equipos de Europa, como por ejemplo colocar la foto de los socios en las butacas, de manera a que el paisaje no sea tan desolador.

“Es una forma también de ayudarle al club, hasta los clubes más importantes están recurriendo a eso y nosotros tenemos un plan”, contó Trovato a Fútbol a lo Grande. Sin embargo, el mandamás franjeado hizo la de Cucho con “hasta ahí te puedo decir” y ya no soltó detalles del factor sorpresa que vienen armando.

“MIOPES, CAPRICHOSOS”

Haciendo un cambio de frente, durante la entrevista, Trovato aprovechó para plaguearse respecto a la decisión que tomó la APF sobre las variantes. “El Real Madrid el fin de semana tuvo 3 cambios por lesión, no sé por qué no se estudio los 5 cambios”, tiró.

Además, mandó al frente a los responsables de las instituciones y los culpó de no haber vuelto a tocar el punto. “Somos miopes y caprichosos, aquí los dirigentes definieron, no los entrenadores. Cuando se le lesionen sus jugadores quiero ver qué dicen”, insistió. También dijo que la mayoría quiso aplazar la vuelta del torneo.

“Aquí había una clarita intención de no reiniciar el campeonato este año y luego cambiaron de pensamiento, buscaban dilatar”, denunció.

El mendigo

La candidatura de Marco a la presidencia de la O tuvo la bendición de ODD. Contó que nunca olvida los consejos del ídolo franjeado. “Recuerdo una charla, me dijo: ‘Para ser presidente de Olimpia hay que ser un mendigo profesional’. Es la única forma de administrar un club que te exigen millones y millones de dólares, te exige en lo futbolístico, te exige en la forma de trabajar y te exige con la gente”, comentó.

Dejá tu comentario