Deportes

El Pipo cambiará a medio equipo

Ante las críticas, prepara 7 variantes para afrontar el clásico más añejo. Entre debut y retornos.

El Expreso Decano está que necesita cambiar el aceite para acelerar y mostrar una mejor imagen futbolística. La siguiente misión no será sencilla.

Tendrá en frente al guapo Guaraní, al que Gustavo Costas supo encontrarle la vuelta para ser un equipo bastante competitivo.

Para ello, el entrenador del Olimpia, Pipo Gorosito planea cambiar a medio equipo. Prepara unas 7 variantes a juzgar por la práctica de ayer, donde Luis Cáceres, Alan Benítez, Edwar López, Rodrigo Rojas, Guillermo Paiva y Roque Santa Cruz, cederían sus lugares a Saúl Salcedo, Sergio Otálvaro, Brian Ojeda, Alejandro Silva, Néstor Camacho y Jorge Recalde.

Sobre el tema de lesionados, el jefe médico del Léka comentó las novedades. “Todos ya están recuperados y se encuentran realizando trabajos físicos. Los que nos quedan son los futbolistas que se operaron y están haciendo trabajo de fisio”, señaló Miguel Romero a la 780.

Ayer volvieron a las actividades Jorge Recalde, el arquero Gastón Olveira y los defensores Luis De La Cruz y Carlos Rolón, sumados a los ya anteriormente acoplados Ale Silva y Néstor Camacho.

Machucado

El que también está entre algodones es Rodrigo Rojas.

“Está con traumatismo del muslo derecho pero está bien”, mencionó el médico. Olimpia enfrentará al Aborigen en Dos Bocas mañana a partir de las 20:45.

Dejá tu comentario