Deportes

El Piojo va por el único título que le hace falta

No descansará hasta ver a Carapeguá en el sitial de gloria. Finalistas del campeonato nacional de futsal FIFA.

Nació en Quiindy pero desde el 2001 fue adoptado por Carapeguá, lugar donde logró conquistar varios títulos haciendo lo que más sabe: jugar al fútbol.

“Yo le debo mucho a esta ciudad donde me gané mi lugar logrando a través del deporte muchos campeonatos, es por ello que ahora quiero conseguir algo inédito y es darles el primer título en futsal FIFA”, expresó a EXTRA Jorge el Piojo Ayala. Y está a un paso de lograr el objetivo ya que en la noche del martes lograron su clasificación a las finales del Nacional de Futsal que se disputará en Villarrica.

“La alegría de saber que estaremos en las finales es inmensa así como el compromiso. Cuando arrancamos este proyecto, le dije al presidente, voy a traer el título que nos falta y eso intentaré hacer”, insistió.

Ayala es el gran emblema del Potro en este torneo, carga sobre sus hombros la capitanía y aseguran que lo hace de la mejor manera.

“Cuando se me presentó la oportunidad de representar a la selección en este torneo, no dudé un segundo en aceptar el desafío. Yo he sido parte de grandes hazañas con este grupo y espero que esta sea otra de ellas ya que es el único trofeo que nos falta en nuestras vitrinas”, agregó.

En cuanto a su futuro, descartó la posibilidad del retiro de las canchas, al menos hasta que le devuelva a su selección donde corresponde. “Si bien ahora cambié de disciplina, esto no significa que dejaré mi carrera de futbolista. Es más, cuando se reanuden las actividades en el fútbol de campo pienso volver a jugar por Carapeguá y me voy a retirar cuado el Potro suba a Primera División”, remató.

Dejá tu comentario