Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Deportes

El picante comentario del GITANO contra la O

"Un minuto de silencio para Olimpia que está muerto", posteó el atacante español y exjugador de Cerro, Daniel Güiza, durante la conferencia de prensa que dio un directivo azulgrana. El mensaje causó revuelo en las redes.

El martes, durante la conferencia de prensa del directivo de Cerro Porteño, Fabián Bruzone, sobre los precios de las entradas para el clásico a disputarse en la Nueva Olla, un viejo conocido de la hinchada azulgrana generó un revuelo importante en la transmisión en vivo que estaba realizando el club por Instagram.

El atacante español, Daniel Güiza, quien jugó en Barrio Obrero por 2 años, irrumpió en la mencionada red social y escribió un comentario con dedicatoria al archirrival. “Un minuto de silencio que Olimpia está muerto eaeee”, tiró el Gitano.

Cuando los aficionados se percataron que se trataba de la cuenta oficial de Güiza le empezaron a tirar todo tipo de flores al que en corto tiempo se convirtió en un ídolo del Ciclón de Barrio Obrero.

El delantero de 38 años que sigue en actividad en Atlético Sanluqueño de su país, suele alentar a través de sus redes a Cerro y recordar a los compañeros con los que compartió en la Capital del Sentimiento. Es más, tanto se fanatizó por el club que en una oportunidad había contado que rechazó una oferta de Olimpia por ser muy cerrista.

20190808-022 22-A-Jue,ph02_31427_14089248.jpg

El Gitano disputó 46 partidos y anotó 15 goles con la casaca azulgrana, consiguiendo los títulos del Apertura 2013 y el Apertura 2015.

El PÁLPITE DE SILVA

El exportero del Ciclón y actual guardián del arco de Huracán, Antony Silva tiró su pálpite del próximo duelo copero entre Cerro Porteño y River Plate en la TV argentina.

Para el arquero paraguayo, el equipo de Miguel Russo sacará un empate en el estadio Monumental y luego ganará en la Nueva Olla para pasar a semifinales, según pronosticó en el programa Redes de ESPN.

Dejá tu comentario