El fútbol, ese deporte que enamora y apasiona a millones de personas alrededor del mundo, siempre tiene una historia nueva que regalar a sus seguidores. “No hay un solo continente que no haya visto patear un balón”, reza el escrito de una publicidad, y no puede ser más cierta.
En esta ocasión, el protagonista es un pequeño hincha, azulgrana de cuna, que reside en la ciudad de Caaguazú, “capital de la Madera”, pero a la hora de jugar a la pelota, de madera no tiene nada el pequeño héroe.
El usuario de Facebook Yeyo Molinas, publicó en su perfil un video en el que aparece Milder, un niño de 8 años de edad, que no tiene manos ni pies, pero que se las ingenia para correr como el viento, gambetear como un virtuoso y patear la pelota como una mula.
En el material, el pequeño confesó ser hincha de Cerro Porteño y apuntó a Cecilio Domínguez, futbolista del Ciclón, como su máximo ídolo. “Yo soñé que Cecilio Domínguez me regalaba su camiseta”, confesó Milder, mientras acomodaba la pelota, la acariciaba con las piernas y activaba un misil con su derecha que hizo sonar el tejido que aparece detrás de un arquito de madera.
Esta noche, Milder estará pendiente de un triunfo del Ciclón y esperando las locuras de su ídolo, además de seguir soñando con esa camiseta N° 10 que seguro será suya.