Deportes

El "paraguasho" que cumplirá su sueño millonario

Héctor Martínez volvió a River a pedido del Muñeco.

Hace unas semanas los muchachos se plaguearon en colores cuando se enteraron de que el técnico de la Albirró, Eduardo Berizzo, llamó jeýma a un jugador de ashá.

Hablamos de Héctor David Martínez, quien fue campeón de la Sudaca con Defensa y Justicia. El enojo de la perrada fue porque dijeron que habiendo tantos talentos acá se fijaron ya otra vez en el mercado argentino.

Lo que sí que el zaguero, cuya mamá es paraguaya, se nacionalizó con la esperanza de vestir la casaca de la Sele. “Me contactaron de la Asociación Paraguaya de Fútbol y también me llamó Berizzo para felicitarme y preguntarme qué posibilidad habría”, contó Martínez al portal Goal.

Segunda chance

Y como si esto fuera poco se le cumplió otro de sus grandes anhelos: volver a vestir la Banda.

El viernes el jugador paraguayo fue presentado como nuevo refuerzo del poderoso River Plate argentino. Los medios del vecino país aseguran que el propio Marcelo Gallardo pidió por él. El 2 de diciembre de 2018 el Muñeco lo hizo debutar en el segundo tiempo en el duelo ante Gimnasia. Fue la primera y última vez que lo tuvieron en cuenta. Luego se fue a Defensa y Justicia donde se puso el equipo al hombro y conquistó la Sudaca. Tras la consagración, su nombre sonó en el Atlanta United de la liga yanqui, pero el telefonazo de Gallardo lo cambió todo. “River es el club más grande de la Argentina y también del mundo”, expresó el defensor.

Dejá tu comentario