Deportes

El Pachi Carrizo y su aporte solidario

Regaló la piel azulgrana a una joven que debe someterse a una cirugía.

Para otros, es una remera más, para Lucero Agüero, una gran ayuda. La adolescente de 14 años sufrió un accidente en su casa y necesita operarse.

Grande fue su sorpresa cuando fue apareciendo en su hogar nada menos que Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño.

“Él se enteró del caso de mi hermana, se hizo de tiempo y llegó a casa con un regalo: la camiseta”, contó a EXTRA Bruno Franco, hermano de la chica.

Mediante la noble acción del futbolista, quien donó la piel azulgrana, la familia de Lucero pudo juntar un poco de platita a través de una subasta.

“Lastimosamente tuvimos que subastar la remera para cubrir unos exámenes médicos, ella tiene una rotura de ligamento y requerirá de la intervención”, agregó el joven, quien calificó al Pachi como una “excelente persona”.

Otros que se solidarizaron con los Agüero fueron los integrantes del Comité de Coleccionistas del club Cerro Porteño.

“Con la emoción y la alegría que nos invade, hacemos de público conocimiento, que el Comité recaudó la mayor suma de dinero con la camiseta”, postearon. El grupo le hizo entrega de una muleta que le servirá para la rehabilitación, además del aporte.

“Muchas gracias por su ayuda, bendiciones”, expresó Lucero.

Más solidaridad

Pero la solidaridad no termina allí. Varios internautas se pusieron a disposición para colaborar con la adolescente. Incluso un kinesiólogo y fisioterapeuta se ofreció para realizarle la rehabilitación a la jovencita luego de que se opere.

Las personas que quieran colaborar con la familia, pueden hacerlo a la cuenta de ahorro Visión Banco N° 14860518 o a través de Billetera Personal al número (0971) 377 591.

Dejá tu comentario