Parecía que se había enfriado todo. Oscar Romero hizo una estupenda Copa Sudamericana y, según Zapag, el atleta llamó la atención de varios clubes de Europa. Eso hizo que el Corinthians retroceda con su intención de juntar a los mellizos. Daniel Campos, representante de Oscar, comentó que su cliente está muy ilusionado con una transferencia.
“Estamos con muchas opciones, en los últimos días la gente del Corinthians nos habló de nuevo”, contó el agente en la 1080 AM.
Las trabas
El club brasileño se encuentra en época de elecciones y el principal motivo por el que no fue aún con todo en busca del otro mellizo sería la falta de ayuda de los inversores.
El grupo del empresario Betto Rappa, que había contratado a Ángel Romero, y el BMG que se había comprometido con llevar a Oscar, dieron un paso al costado, según informó el sitio brasileño Lance.net.
Cerro Porteño, inicialmente, había aceptado el acuerdo por 3 millones de dólares por Oscar. Luego de la Sudamericana, sin embargo, el Ciclón habría aumentado la cotización del habilidoso pelotero.
Lo cierto es que el representante de Oscar admitió que los brasileños volvieron a demostrar interés en el melli, pero el club no pretende hacer la inversión por cuenta propia, debido a problemas financieros.