Deportes

El olimpista que le prometió a su amor jugar por Cerro

Michel y Montse dieron el sí acompañados de Cicloncitos.

Ella proviene de una familia fanática cerrista, su abuelo fue socio vitalicio, siempre todos alentando al Ciclón.

Él inició su carrera como futbolista en la cantera del Decano, por lo que su corazoncito de alguna manera está teñido de blanco y negro. Son algo así como el agua y el aceite, pero cupido apareció y se encargó de dejar todo tipo de diferencias en un segundo plano.

Michel Franco y Monste Torres se juraron amor eterno el pasado 12 de febrero en la parroquia Niño Salvador del Mundo del barrio Trinidad, de Asunción.

MASTER 20 A1,ph02_11939~966055_25112299.jpg

“Fue amor a primera vista, yo lo conocí hace 4 años cuando debutó en el club 24 de Septiembre, de Areguá”, recordó Montse. A pesar de ser hinchas de clubes archirrivales, el fanatismo nunca fue un obstáculo para que la primera parte de la historia terminara ante el altar.

Lo que ella diga

La novia reveló incluso lo que su chuli dijo que sería capaz de hacer por ella. “Él me había dicho que en algún momento iba a jugar por mi club, me prometió eso y vamos a ver qué pasa más adelante”, señaló Torres.

“Soy olimpista, pero si mi esposa es cerrista, siempre obviamente voy a estar con ella en lo que ella diga. Le acompaño en todo lo que ella me dice, si me dice vamos a ir a ver a Cerro, la acompaño, aunque le dije que iré a la Olla cuando juegue la Libertadores”, comentó Richard, sin temor a que lo tilden de dominado.

Prueba de ello, es que Franco incluso sostuvo en sus brazos a Cicloncito, la mascota del Ciclón. “Me dijo ‘amor, por vos voy a agarrarle al muñeco, no importa el club’, y así”, detalló la novia, quien además comentó que la idea de llevar a los populares personajes a la boda fue idea de su madrina Deysi Orué, Mariam Orué y Sofía Barreto.

Quiere volver a Primera

Olimpia enfrentaba a Rubio Ñu en la fecha 12 del Apertura 2015. Michel convirtió en ese encuentro su primer gol en Primera y el entonces DT del Decano, Francisco Arce, se conmovió con lo hecho por el juvenil.

MIE20210217 20 A1,ph03_21832_25112311.jpg

“Mi sueño es volver a jugar en la División de Honor y cumplirle la promesa a mi esposa: jugar en Cerro”, expresó Franco, quien actualmente es pelotero del 29 de Septiembre de la Intermedia.

Dejá tu comentario