Extra

Deportes

El nuevo pasajero del Expreso Decano

El exmundialista Antolín Alcaraz salió de la Huerta para internarse en el Bosque. Trovato cumplió el primer pedido del dt Daniel Garnero de cara al 2019.

El experimentado defensor, Antolín Alcaraz, se convirtió en el primer refuerzo de Olimpia, para el 2019, así lo anunció el club en sus redes sociales.

Alcaraz se convirtió en nuevo pasajero del Expreso Decano por pedido del estratega, Daniel Garnero, tal y como lo señaló el presidente, Marco Trovato.

“Lo de Antolín fue un pedido de Garnero, nos pidió un jugador de esas características”, reconoció el mandamás a Fútbol a lo Grande 1080AM.

El Decano será el décimo equipo en la carrera del experimentado zaguero de 36 años, quien tuvo sus inicios en el Teniente Fariña de Guarambaré, pasando por Racing de Argentina, Fiorentina de Italia, Beira-Mar de Portugal, Brujas de Bélgica, Wigan y Everton de Inglaterra, Las Palmas de España y últimamente en Libertad. Además, cabe resaltar que es uno de los históricos de la Albirroja, que logró la hazaña de llegar a Cuartos de Final de un Mundial, el de Sudáfrica 2010.

Alcaraz estará vinculado con la Franja por dos temporadas, según el contrato que firmó.

En cuanto a otros que llegarán al Rey de Copas, Marco Trovato indicó que en estas semanas habrá novedades.

“Hoy anunciamos lo de Antolín y con el correr de las semanas, los próximos jugadores. Estamos viendo un lateral izquierdo, extremo y delantero. Cuando se tenga todo firmado vamos a ir informando lo demás”. acotó el presidente.

Respecto a quiénes serán las bajas del plantel, el directivo anunció que por el momento son solo un par de colombianos los que abandonarán la plantilla bicampeona de nuestro fútbol.

“Cuero y Mosquera cumplieron su ciclo. Tienen contrato hasta fin de mes pero ya les informamos que no seguirán con nosotros”, añadió.

Patiño y Cachorro

Por último, Trovato señaló que en la idea de no tocar tanto la plantilla actual, harán el esfuerzo por retener a Richard Sánchez y a Juan Patiño.

“Si todo va bien, Richard Sánchez seguirá un año más con nosotros, queremos que se quede para la Libertadores. También hablamos con Racing y queremos comprar el pase de Juan Patiño”, remató el mandamás.

Dejá tu comentario