Extra

Deportes

El "Míster" no pierde su tiempo en "otros temas"

El DT del Ciclón no quiso meterse en ninguna polémica y aclaró que solo se enfoca en entrenar a sus muchachos.

El timonel cerrista, Fernando Jubero, anda más feliz que Krilin cuando volvió a ver a Gokú luego de mucho tiempo en la serie animada Dragon Ball. Y no es para menos, según el Míster, cada día se está enamorando más y más de su equipo. “Que esté mejorando el rendimiento individual y grupal nos deja muy satisfechos”, aseguró.

Al DT español le quisieron estirar la lengua por los constantes plagueos del tradicional rival, Olimpia, único puntero del torneo Clausura. Sin embargo, El Pelado explicó cómo viene la mano por la Capital del Sentimiento.

“Me dedico a entrenar, estoy muy enfocado en el equipo. Bastante trabajo tengo para preocuparme de otros temas. Seguiremos enfocados en eso: en trabajar, en mejorar a los jugadores, en no estar buscando excusas para cuando no nos acompañan los resultados”, tiró Jubero en conferencia.

Equipo que gana...

Desde su arribo a Barrio Obrero, el Míster registra 4 victorias y un empate. Su equipo marcó 9 goles y encajó solo 3.

El Ciclón está listo para visitar a su vecino del Barrio, Nacional, mañana a las 17:35 en el Defensores del Chaco. La principal novedad pasa por la vuelta de Rodrigo Rojas, pero no precisamente como titular, estará en el banco.

Dejá tu comentario